Maxxis Larsen TT plegable 1.90 peso 460 gr. precio 27,50 Euros Vs Maxxis Larsen TT aro 1.90 peso 475 gr. precio 17,95 euros, la cuestión merece la pena coger las plegables??? lo digo por la diferencia de precio ya que la diferencia de peso es mínima Lo mismo pasa con otros modelos de cubiertas donde la diferencia es mayor Gracias
http://www.kompressor-bike.com/cubiertas-maxxis-larsen-tt-20-flexible-p-977.html Bueno, aqui las tienes en 2.0 y a un precio inmejorable para que no dudes. Si pones el codigo "pgratuit50" los portes son gratis. Mas facil...
Si que va pero es a partir de compras superior a 50 euros, de todas formas agradecería si alguien me puede resolver la dudas ya que c0n otras cubiertas la diferencia de precio es considerable Muchas Leyenda muy buen precio el de Kompressor Gracias a todos
aahhhh gracias compi! yo siempre tengo las mas baratas y la verdad ue no noto la diferecia entre unas y otras me refiero a una diferencia que me haga pagar más por una o por otra.
Basicamente la diferencia de peso es lo que las diferencia, aunque he oido que tambien podrian ser más dificiles de montar las de aro rigido... Yo siempre uso plegables pero no tengo claro si merece la pena en algunos casos pagar casi el doble... Ten en cuenta que pesan menos porque son de compuestos más ligeros y porque les "rebajan" el material sobre todo en los flancos asi que tambien es bastante más facil pinchar... (eso me parece a mi), no obstante, a ver si se pronuncia algún otro compañero que este más puesto en el tema. La ultima vez que compré cubiertas (hace un mes) lo hice en cubiertasmtb.com tambien tienen muy buenos precios y en dos dias las tenia en casa. Pillé tres high roller plegables en 2.1 y dos maxxix larsen tt en 2.0.
Por mi experiencia, los de aro flexible son más fáciles de montar que las de aro rígido. Por ello, prefiero las flexibles.
Yo he utilizado las dos. Te puedo decir que no noté la diferencia. Así que, ante la duda, te recomiendo que te compres la más barata.