Duda de Doble a Rigida.. pero ¿cual?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por odioavettel, 20 May 2014.

1. odioavettel

odioavettel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Hola,

posteo correctamente en el sub-foro entiendo que correcto.

Tengo una Lapierre X-Control 310 desde 2009 y estoy encantado con ella, por su diseño y por su comportamiento en la montaña, pero desde hace ya varios años, el tipo de rutas que hago ha cambiado y bastante.

El sabado pasado salimos un amiguete y yo, probé su SCOTT SCALE 720 29", y he de decir q las sensaciones fueron muy buenas, muchisima ligereza en la bici , estabilidad con esas ruedas se tragaban todo lo que pillaban y muy buena sensación en las subidas, me costaba menos que con la mía... y en llano sin comentarios... como una bala.. asi que después de probarla me entraron las dudas.

tengo en mente cambiar mi doble por una rígida, de momento no me he parado mucho a mirar el mercado actual, pero tengo que decir que me enamoré de la Orbea ALMA M50, o la KTM MYROOM.

Necesito que me asesoréis un poco sobre que rígida me recomendáis, cual elegiríais vosotros, mi presupuesto esta de 2000€ a 2500€.

Por suerte, donde vivo hay una infinidad de tiendas y de todas las marcas... así que no creo que tenga problemas en ver cualquier bici.

Muchas gracias por adelantado y hasta el proximo post.

Compartir esta página