hola amigos, el otro dia fuy a cojer la bici, y me puse a dar pedales y sonaba como hierro con hierro y abeces como si se quedara trabao y costaba dar pedal. me an dicho que puede ser del eje pedalier o ese cartucho q no se como se llama. queria saber si alguien puede ayudarme con la medida que es es una bpro zs5 del corte ingles, tambien e estado mirando y veo q cada uno es de una medida que no valdria cualquiera, si pudierais ayudarme.... tambien e buscado algun video para que me ayude a desmontarlo pero no veo ninguno, si alguien me esplicara como desarmarlo... un saludo y gracias perdonar por las faltas de ortografia...:taz
supongo qe sera el tipico eje de pedalier del cuadradillo pon alguna foto para qe te lo podamos aclarar mejr de todos modos para desmonatarlo te hacen falta unas herramientas especiales para ese tipo de eje yo de ti no me complicaria y me acercaria a un tenderoa a que solucionara el problema te costara lo mismo la caja de pedalier que las herramientas asi qe te recomiendo qe te lo monten.