vereis toy pensando pillar una pike y una k tengo fichada es dde eje de 20 y mi buje es de 9 y m i pregunta es si hay algun adaptor,y si son como este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=22977
si este adaptador dmr , va bien con horquilla de 9 y buje de 20 yo me lo pillare mas adelante! pero no se seguro si ira bien!
Con ese adaptador es para pasar de eje de 20 a eje de 9mm, y sirve solo si tienes tu el buje de 20mm. Pero si lo que uqieres hacer es pasar un buje de 9mm a 20mm, si no te trae ningun adaptador ya de serie montado como por ejemplo, el Halo spin doctor, no podras. Que buje tienes montado exactamente?
aver que me estoy liando... xd con este adaptador, puedo comprarme un buje de 20 y ponerlo en mi horquilla de 9????
Exacto!! Pero al creador del post no le sirve porque es a la inversa. Su eje es de 9mm y quiere ponerlo en una horquilla de 20mm
exacto mi buje es de 9 y me kiero pillar una horkilla de 20 y me preguntaba si habia un adaptador de este estilo de conversion,porke ya se k ese no me sirve era de ejemplo,pd mi eje es el shimano deore 475 como este
No puedes, te tienes que cambiar de buje. Yo de ti me miraria una llanta con eje de 20 de 2ª mano, que hay alguna por 35 - 40, y siemrpe te sale mas barato que tener que comprar buje, radiar, centrar y todo el rollo.
encima de aprovecharte para que te contesten con un post que ha creado otro andas liando al chaval... contesto al que ha creado el post; no te sirve ya que de un eje mas pequeño (en tu caso eje de 9mm y cierre rapido) a uno mas grande (eje de 20mm) no existe forma alguna de adaptarlo, a no ser que tu buje estuviese preparado para ello, como los bujes hope, halo etc. Yo te recomiendo que si puedes permitirte gastar algo más de dinero, te los gastes en un buje nuevo de 20mm, no solo para que te valga en la horquilla, sino que evitaras futuros problemas con ese buje shimano que tienes ahora mismo.
1º: no me aprovecho, tengo el mismo problema 2º: no esque lie, es que quizas me puedo equivocar no?:O 3º: hay adaptadores para esto
esque lo entendi mal y pensaba k teniamos el mismo problema...! Y creo k con horquilla de 20 , y buje de 9, no hay adaptadores....