Tengo una dudilla en las orquillas Fox F100 e notado que viene RL y RLC, ¿cual es la diferencia? Acabo de comprarme una RL del 2008 y ni idea de lo que esto signifique. Por favor, ando en busca de un alma bondadosa que aclare mi duda muchas gracias.
RL ___rebote y bloqueo RLC___rebote, bloqueo y regulación de compresión a baja velocidad. laRL es bastante buena, la C en fox se nota poco la verdad.
Las siglas dependen de las regulaciones que tiene la horquilla R= Rebound (rebote) Velocidad en que la horquilla vuelve a su posicion inicial L= Lockout (bloqueo) Dejar la horquilla como si fuera rigida C= Compresion (pos eso) sensibilidad de la horquilla a la hora de comprimirse La tuya( como la mia) tiene control de rebote y de bloqueo. La compresion no la puedes ajustar, pero puedes darle mas o menos aire con la bomba, dependiendo de la ruta que vas a hacer. Saludos