¿Con los freecoasters se pueden bloquear los pedales al ir de faky o se tiene que hacer todo sin mover las bielas? es que yo creía que sí que se podía bloquear, pero me han dicho que puedes romper el driver, ¿es cierto?
yo creo que eso no es así, porque si te fijas en los vídeos de los pros que usan freecoaster hacen muchísimo contrapedal aunque lo mejor será que te lo diga alguien que use freecoaster, pero yo estoy casi seguro de que eso no es así
tienes un margen de error en el que puedes mover las bielas,pero casi nada,si las mueves demasiado hacia delante traba y vas de culo, jajaj por lo menos con mi freecoaster
Yo siempre que quiero pruebo el de un amigo el Geisha Light y si puedes trabar las bielas pero tienes que mover los pedales un poco adelante y así trabas el buje y no, no lo romperás, antes revientas la cadena te lo aseguro....
yo llevo el KHE reverse, y todo DPM! me costo unos días acostumbrarme, pero ahora no lo cambio por nada!
Depende cual, uno tiene mas calidad que el otro. Pero en realidad todos son de el mismo sistema. Si no lo sabias un sistema de freecoaster funciona asi : Es como una rosca que cuando pedaleas hacia delante se enrrosca y cuando esta esta enrroscada no del todo, depende cuanto quieras hacer de fakie luego le tiras a fakie se va desenroscando y al final cuando llega al tope se traba pero solo tienes que darle una pedaleada hacia atras y ya puedes seguir sin pedalear. No tienes que hacer nada, son muy faciles una vez que le pillas el truco. Te aconsejo el khe reverse. Pero para mi gusto mejor cassette...