Buenas. Os pido ayuda/opinión al respecto. Estoy pensando en cambiar los puentes de freno, ya que llevo unos AXIS 1.0 que venían de serie con las Specialized Tarmac. Llevo todo el grupo Campanoglo Carbono, con piezas variadas que he ido comprando. Las manetas, por incompatibilidades son RECORD, aunque he leído que con los frenos no hay problema. Entonces mi duda es si comprar los Campagnolo Chorus Skeletor o los Shimano Ultegra 6800. De precios ambos rondan los 90 euros nuevos a estrenar. U otros de precio similar. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
Pilla los chorus, frenan muy bien y llevan el sistema para extraer la rueda de campy desde las maneras, los shimano llevan la palanca en los puentes. No te van a funcionar mal los shimano, está claro, pero ya que llevas campy, pilla los chorus. Yo tambien llevo chorus en cambios y frenos y palancas récord y frenan muy bien.
Gracias. Eso de las palancas, tampoco le hacia mucho caso, porque los que llevo, son como los shimano, que llevan la palanca en los puentes. Un saludo.
Yo tengo los dos, los dos frenan bastante bien, así que yo pillaría chorus, que te van a juego con el resto.