Hola,acabo de comprarme una Mondraker Quarter III,y aparte de una horquilla(estaba pensando en una DJ 3,o una Suntour XCR),me interesaba cambiarle los frenos por unos hidráulicos,ya que los Tektro Novela no me dan mucho más. Estaba dudando entre unos Shimano Deore XT o unos Avid Elixir R,ya que su precio es más o menos parecido. Quería vuestra opinión sobre ese par de frenos,a ver que os parecen,si hay mucha diferencia,etc. Muchas gracias. Un saludo
Te la acabas de pillar y le vas a cambiar ya la suspension y los frenos? para eso haber ahorrado mas y haberte cojido una bici mejor
no los voy a cambiar ahora mismo,lo unico que esa horquilla para alguna ruta en montaña se me queda algo mala gracias por las respuestas
Hola. Otro que te recomienda los Elixir R, con las pastillas que traen de serie, lo mas seguro es que metan mucho ruido y vibraciones, se soluciona con unas pastillas orgánicas No hay frenos que frenen mejor que los AVID.
Había visto por ahí que los Avid daban muchos problemas por ese motivo,ruido,vibraciones e incluso desajustes. En cambio sólo vi que hablaran maravillas de esos Shimano,diciendo que de nuevos podías olvidarte de ellos por mucho tiempo y tenian muy buena frenada. Pero si ya sois varios los que me lo decís,tendré que probarlos
Los elixir R por 140€ mas 10€ de envio http://www.probikeshop.es/rebajas-avid-freno-de-disco-delantero-elixir-r-160-negro/64326.html http://www.probikeshop.es/avid-freno-trasero-elixir-r-negro/64327.html Espero servirte de ayuda, un saludo!
Muchas gracias,eso era más o menos lo que pretendía gastarme en un sólo freno jajaja La duda es si los habrá de 180,aunque supongo que la diferencia de frenado no será mucha no?
yo tenia en mi bici ,unos elixir carbon ,y estaba muy contento, pero quando probe los nuevos xtr , han sino los mejores frenos que han passado por mis manos, y ahora salen los nuevos xt y deore. yo no dudaria en la fiavilidad de shimano
Hola magnaster! si te interesa te paso el enlace e indicaciones para unos elixir CR carbon por 176€ envio incluido en una web de mucha confianza