Hola muy buenas! Tengo que comprar dentro de unas semanas una horquilla para mi nuevo cuadro de 27,5 y el caso es que tenia las cosas mas o menos claras,pero ahora ando con alguna duda.. En un principio la candidata perfecta era la Fox 36 RC2 fit 160mm kasima del 2015. Pero ahora me surge la duda con la RockShox Pike RC3 160mm... Por precio creo que las 2 andan por lo mismo,quizás la RocShox sea algo mas barata.. Pero en funcionamiento que tal? hasta ahora he tenido Fox y estoy muy contento,pero parece que la Pike a llegado golpeando fuerte..alguien que pueda dar su opinión? sería para 27,5 y un trato de enduro cañero.... Agradezco todas vuestras opiniones..Gracias.!
Pues a la lista puedes añadir alguna más como la Mz 350 o la Manitou mattoc y sin descartar la suntour auron pero como somos como somos.....la descartamos y va de coña.
Pues el tema es que seguro van de coña,pero lo que a mi por lo menos me pasa,es el desconocimiento...el no verlas mucho rodar por ahí y el no tener referencias de ellas....Fox es apuesta seguro y RockSox pues seguro tambien..pero fijo que las que tu comentas tambien van de coña...