Hola, el caso es el siguiente: tengo actualmente una Tora, y quería cambiarla por una Reba, pero me han dicho que entre una Recon y una Reba no hay mucha diferencia ( solo en el precio jeje..) . Total, yo lo que quiero es hacer un cambio que a parte de disminuir algo de peso me dé nuevas sensaciones. Lo único que me hace dudar de comprar la recon es que si realmente notaré mucha diferencia con la tora... y lo que me hace dudar de comprar la Reba es su precio. Alternativas ? Notaria mucha diferencia con una Recon? Existe poca diferencia entre Reecon y Reba? Muchas Gracias ! ---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ---------- el uso que le quiero dar es sobretodo rally, pero tambien disfrutar de senderos técnicos.
Notaras diferencia. Si eres un obsesibo del peso paga la diferencia por la Reba, sino no merece la pena, son lo mismo (he probado ambas...)
jaja no soy un obesito, ¿entonces los casi 200€ que hay de diferencia entre la recon y la reba de donde salen?
yo tengo una Reba SL y no creo que haya 200€ de diferencia porque la he visto la mia a 300€ si miras bien, encuentras la Reba muy barata
Una Reba SLR??? no me suena de nada la verdad jaja Como SLR me suena un coche (Mercedes) y unas ruedas (Mavic) Yo pensaba que solo la reba existia la SL, Race, Team. Mirate la SL que funciona bastante bien y la podras encontrar por 250€ yo creo
jajajaja me he confundido con las mavic, me referia a la Reba RLT ( http://www.sram.com/rockshox/products/reba-rlt-ti ). Si, por internet se pueden encontrar por éste precio, pero yo la quiero comprar en tienda directamente, y por menos de 350 una reba no la encuentro en tienda, mientras que la Recon por 275 o 250 la puedo encontrar, por eso pedía si hay diferencia suficiente entre una Recon y una Reba como para pagar 100. más. También me han dicho que las Reba petan más que las Recon.. nose si será verdad
En rcz tienes la RL de este año por 260 y la team del 2010 por 290 http://www.rczbikeshop.com/rockshox...le-9mm-postmount-1-1-8-poplock-white-red.html http://www.rczbikeshop.com/rockshox...e-9-mm-postmount-1-1-8-poplock-white-red.html
ya, pero no quiero comprarla por internet ! ---------- Mensaje añadido a las 15:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:10 ---------- justamente lo que quiero es bajar un poco el peso y también una horquilla que absuerba mejor
Hablo con conocimiento de causa...Tanto la Recon como la Reba son buenas horquillas pero si la Recon es de muelle como en mi caso(creo que hay un modelo de aire) depende de la diferencia agenciate una Reba, aunque te salga algo + cara, la Reba es de aire e infinitamente más suave, lo notaran tus muñecas. Tenía la Recon SL y ahora la Reba Race, son 400 gramos menos, ambos recorridos de 100mm. Además la Reba tiene más regulaciones que la Recon. Saludos y Pedales.
mirate una axon poco peso y funciona de cine,yo en mi bici de rally es la que puse despues de probar algunas y la verdad nada que envidiar a las reba un saludo