hola peña pues eso que un colega mio tiene la iron del 2005 kreo y le kiere poner un fox dhx 5 i el dice que si le ace falta camviar la vielete de abajo algien me puede decir si es cierto o camviandole nama los caskillos le vale un saludo pala peña.
Hola, si el amortiguador es del mismo tamaño, supongo que con los cascillos ya bastara, enga un saludo erra
en principio la del 2005 , no puede llevar un fox , por que toca con la capsula ! las del 2006 si ,... en principio tendra que cambiar la bieleta inferior
Perdon por subir el post, pero alguien me puede comentar las diferencias entre el cuadro sunday 2005 y el de 2009? Muchas gracias.
[QUOTE="kamikaze";13558997]Perdon por subir el post, pero alguien me puede comentar las diferencias entre el cuadro sunday 2005 y el de 2009? Muchas gracias.[/QUOTE] Cambian las bieletas inferiores y las superiores.La inferior en caso de tener que cambiarla lo mejor es una bieleta BOS.Las superiores no tienen importancia ya que vale cualquier amortiguador. un saludo