Duda de la garantia de decathlon

Tema en 'General' iniciado por liuzen, 16 Ene 2012.

1. liuzen

liuzen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una bici de decarton la rr 5.0 vamos una basura y hoy se me ha descentrado la rueda y esta como un poco doblada, pregunto si la reparación entra en la garantía, llevo 2 meses con la bici, tambien el **** puño de la bici se me ha entrado agua y se sale solo y no se seca. esto puede entrar en la garantia?. no se si los del decarton estan cansados de mi porque ya he ido 5 veces a reparar la bici en menos de 2 meses. no se si esta vez me van a cobrar y el mecanico esta vez me va a mirar con cara de ********** seguro. tu que harias?
    saludos

Última edición: 16 Ene 2012
  2. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    tu la llevas como para que te cubra y ya esta si a la llanta no le has dado ningun llantazo te la tendrian que cubrir

3. antonio miguel

antonio miguel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro tu sabras si le has dado un golpe.

4. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me interesa el tema.

A mi me ha pasado igual, tengo una RR 5.0 y tengo la rueda trasera doblada, lo malo que fue un coche quien me la dobló por un atropello.

¿Esto me lo cubriría Decathlon?, creo que no por ser un accidente de estos, pero no sé...

5. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre... una llanta descentrada pues dificil que entre en garantia... lo podrias haber metido dentro dela revision gratuita de los 3 meses. pero si ya la has hecho pues te tocará pagar. no obstante son 6€.

lo que ya seguro que no entra es que un coche le pase por encima! eso lo tendras que tramitar con el seguro. ademas de que será muy dificil que esa rueda tenga arreglo. por 20€ tienes una rueda nueva igual.

6. pachurru

pachurru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo iría todas las veces que hagan falta hasta que me dieran otra rueda o me la arreglen, a no ser que le hayas dado un golpe.

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    De todas formas, todo lo que te digan aquí va a servirte de relativamente poco.

Lo que has de hacer es llevarla y luego volver y contar como ha ido el tema.

Desde luego si la llanta tiene un golpe, vas a tener que pillar de buen humor al dependiente de turno.

Compartir esta página