Hola hoy he comprado bueno mejor dicho reservado porq me tarda un mes en llegar una lapierre pro race 400,en 1740 euros me le han dejado q os parece el precio?es el modelo del 2008,la verdad es q no se si la del 2009 viene mejorada ya q se me a pasado preguntarle al chico de la tienda asi q dudo si pasarme y decirle q la del 2009 .....no se ,si me podeis aclaral algo muchas gracias!
la del 2009 creo que cambian el grupo shimano lx al slx (mandos delanteros), por lo demas tiene muy buenos componentes como la horquilla fox, cuadro de scadium, bielas xt, frenos formula, cambio xt y lo que mas me gusta las ruedas xt y su peso poco mas de 10 kg, es una buena compra lapierre siempre me ha gustado mucho calidad peso precio, el unico punto negativo lo veo en los componentes (manillar tija potencia) los cambiaria por unos ritchey, de precio creo que esta bien, espero que te sirva de ayuda.
q os parece el color cromado de la nueva?cual os gusta mas la del 08 en blaanca o la del 09 en cromado y rojo?????????