Hola gente, hace un tiempo que vengo leyendo esta parte del foro, y me he picado a comprarme una bici para salir con los amigos por la montaña y a pasear para hacer algo de deporte. Me he puesto como tope 600 euros y la verdad, estoy echo un lio, ya que no se por que modelo decantarme, cuando parece que ya he visto uno que me gusta, aparece otro para demostarme que esta mas chulo, asi que al final he optado por pedir ayuda en el foro y a ver que me aconsejais vosotros. A ser posible, la busco que tenga frenos hidraulicos, buena suspension, cambios y tal. Un ejemplo de lo que he estado mirando Mondraker ventura sport 2010 Scott Aspect 45 Merida MATTS 60 D 2010
hombree... pues si solo te vas a gastar 600 € y me das estas tres opciones.... pues..... la verdad es que la que mejor montada viene es la scott pero el cuadro de la mondraker es mas ligero, asi que yo compraria la mondraker y luego ya le cambiaria algunas cosillas y le quitaria asi peso y le mejoraria en componentes! pero vamos, que si siegues buscando, por ahi hay bicis por ese precio mucho mejores, y si no intenta incluso pillar una de segunda, que hay algunas que estan nuevas, con tan solo 40 o 50 km! Suerte.
Hoy me han ofrecido una Cannondale Trail SL-4 por 675 euros, que tal veis esta bici? La verdad que se me escapa un poco, pero por 75 euros, si es tan buena como me decia el tio a lo mejor me lo podria pensar