hola a tod@s, tengo una duda sobre comprar unas hutchinson barracuda en tubeless, tengo oido que esta marca no esta dando muy buenos resultados ya que siempre he llevado IRC o MAXXIS estas ultimas tienen problemas de salir globitos en el liquido antipinchazos. 1- como van con agarre en todas las climatologias y si tienen mucho lastre. 2- con el liquido antipinchazos dan algun problema? muchas gracias de antemano.....
Yo las llevo, pero no son tubeless, y sí que me gustan. Buen agarre sobre todo lateral. Pero las llevo con cámara y Slime, así que poco más puedo informarte.
yo lo que te voy a decir es que te compres las maxxis para mi son las mejores y la otras preguntas no puedo responder saludos
Indestructibles, yo la quité por aburrimiento y porque la acabé pinchando y al líquido le costaba sellar. La montaba delante en 2.1 versión tubeless con slime y ningún problema. Una muy buena cubierta pero en tubeless tiene un hándicap, el peso, que creo que se va en 2.1 hasta los 850 gr. Por lo tanto te lastrará bastante y por su taqueado, a no ser que hagas mucho el bruto, no la montaría detrás. Polivalente, buen agarre, mejor en terreno seco, y una buena alternativa para las high roller, nevegal y demás.
Pues no tienen muy buena fama, Sobre todo el sellado y rigidez de los flancos, aunque cierto es que nunca las he probado. Yo te recomendaría para un uso AT y seco o mojado las panaracer fire xc pro UST, Duras, buen agarre, muy resistentes a pinchazos rajas y desgaste. Eso si, lastran un poco, sobre 800g cada. Yo no monto otra cosa.
Pues yo creo que precisamente es este su punto fuerte. A mi me selló perfecta, y los flancos muy rígidos (sólo faltaba que con 850 gr. no lo fueran). La pinché un día haciendo el bruto pero estoy convencido de que rodando algún día más con ella el slime la hubiera terminado de sellar de nuevo, pero como digo, ya tenía ganas de cambiarla sobre todo porque ya tenía una Nevegal en casa.
yo tengo Hutchison Piranha 2.0 tubelees delante. rodadora como la que mas,casi no lastra,buen comportamiento general,quiza no agarre mucho en terreno duro y suelto,pero... cuales agarran ahi??
gracias chicos, es que un forero las vende las dos sin estrenar por 40 lereles en medida 26x2'10 que os parece chicos..... vale la pena