Pues eso que va a ser mi primera bici y necesito vuestro consejo,ayuda y opinion,ya se que pensareis que son una porqueria de bicis y tal pero el presupuesto no da para mas y es para iniciarme en este mundo y hacer salidas esporadicas con los amigos,que opinais de estos dos modelos???: http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-btwin-rockrider-500-id_8293150.html http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/dtb/storm-negro-rojo-370056.html
Por que va a ser una porquería ????? Entre estas dos hay un abismo , aun siendo un precio muy cercano , la del Deca es mas bici por mucho.... La de forum si te digo es cara. compré algo similar hace poco por algo mas de 120 €
De las dos yo cogia la btwin rockrider 500 para empezar esta aceptable. Si no tienes prisa y buscas un poco, se pueden encontrar cosas buenas usadas con rueda de 26" por poco dinero mas.
Las del Decat relacion calidad precio estan muy bien, tambien puedes mirar en tiendas cercanas, ahora estan liquidando modelos 2014 y puedes encontrar algo muy bueno, Saludos
Me pillaría la rr 500, pero aún mejor sería la rr520 Esta en concreto http://www.decathlon.es/btt-rockrider-520-id_8293188.html Saludos. Manchego85
Hombre, opciones las hay. Por ejemplo en Sport Zone, tienes alguna Berg que puede (o no) merecer la pena por rangos de precios bajos así que por mirar... De todas formas, yo te recomendaría la Rockrider como los demás compañeros. Desde luego que siendo normalita (que dependiendo del uso que le vayas a dar, vas "sobrao"), le pega "cuatro patadas" a la otra que has puesto y no tienen comparación posible. Si puedes subir hasta los 400 euros, yo si fuera tu , iría a por la Rockrider 520 (de hecho es lo que hice cuando salió) y ya te haces con una bici con frenos hidráulicos, una más que decente horquilla y un cambio también normalito pero con el nuevo Acera 9V. Buena bici para el precio, opinión por experiencia. Saludos.
La Rockrider sin ninguna duda. Por relación producto/precio supera ampliamente a la de forum, además de ser mejor bicicleta en lo absoluto y también una mejor base si quieres mejorarla algo en un futuro, aunque si puedes estirar un poco el presupuesto, vale la pena llegar a la 520, que por 400€ es una bicicleta interesante y muy válida, tanto para empezar como para aguantar muchos años con ella, que, pese a que ahora parece que si no se invierten más de 1000€ en una bicicleta no tengas bicicleta, cumpliría de forma solvente con las necesidades de una gran mayoría de los usuarios. Saludos.
De lío nada tranquilos, este es un hilo en el que se ha hablado tranquilamente. En otro salen los cuchillos, las broncas y acaba con algún banneado y enemigos mortales Somos así nuestra afición después de la bici es discutir.
yo ayer estube en el decathlon(mirando de comprar una bicicleta tambien),y mire las bicicletas.....y para empezar en el mundillo y no querer gastarse mucho dinero,de entre esas 2 yo elegiria la Rockrider 500,aunque si puedes esperar para ahorrar un poquillo mas y pillarte la 520 seria mucho mejor,mereceria la pena gastarse un poquillo mas.......y como comentan seria una buena base para empezar sin menospreciar la 500,cada uno sabe el fondo de su bolsillo y lo que hay dentro de el.un saludo......ya comentaras que haces.....
Por ese presupuesto mira tambien el el corte Ingl, si puedes, las Bpro estan muy bien de precio, yo teno una desde hace algun tiempo y ningun problema (de momento). Ten en cuenta que es para lo que es por es precio, paseo, llanitos y algun camino de montaña que este bien. Yo suelo hacer 100/110 km a la semana en plan llanitos/mezclado con algun camino de montaña y bien.