Buenos días por la mañana a todos, tengo una cuestión que no me queda clara y seguro que en algún momento alguien se ha hecho antes, es sobre la comatibilidad de los grupos de componentes, especialmente en la rosca del pedalier. he visto que hay diferencias claras entre MTB y Carretera/cross en el ancho del cuadro por lo que entiendo que también la habrá en el eje del pedalier que se rosca o presiona en el cuadro. Pero dentro de las tres grandes de carretera/cross (shimano, sram y campagnolo) ¿hay diferencias? Ejemplo: Si yo compro un cuadro bianchi, orbea, scott... me tengo que preocupar de que compatibilidad tiene o que rosca tiene? para ver que grupos son acertados o no. He vito que hay roscas inglesas, roscas italianas y sin roscas. Mi idea (posíblemente erronea) es que si no se especifica nada concreto se entiende que es compatible ¿no? ¿Hay algun listado de compatibilidades de grupos/cuadros? muchas gracias por cuestra ayuda, la verdad es que no he encontrado información sobre esto, no se si es por ser una obviedad o por que no se buscar.