Duda de novato con Reba 2015

Tema en 'Mecánica' iniciado por ACANTORIUS, 21 May 2015.

1. ACANTORIUS

ACANTORIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos, vengo de una Mazorchi Marathon del 2004 que tenía camara positiva en ambas botellas mas camara negativa en una de ellas. He comprado una Reba 2015 y aunque he visto manuales de mantenimiento y desmontaje y el nivel de detalle de lo que se incluye en la caja es impresionante (bomba de presión, retenes de repuesto, hasta pegatinas....) no veo un triste manual básico de usuario impreso, ni el la web, donde te den las indicaciones básicas y prefiero ser precavido a pasarme de listo.

Esta horquilla ¿sólo tiene una cámara positiva en una de las patas?, es decir la única posibilidad de ajuste es la cámara positiva de una botella y el rebote de la otra, ¿es así o estoy equivocado?. Gracias.

2. vataneng

vataneng Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, exactamente no se que Reba tienes, puede ser RL.. RLT..Solo air, dual Air.. etc. si no nos dices el modelo exacto no podremos ayudarte, lo pone por detras de las botellas justo a la altura del reten.

saludos

3. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Si es 2015 es la single air y solo se ajusta la camara positiva, la negativa se auto regula , pero te recomiendo antes de inflar que revises las marcas en la botella para ver que este en todo su recorrido, si esta mas abajo saca el perno inferior de la botella Izquierda ( la del aire) asi tendrias acceso a la valvula negativa, vaciala para que la horquilla se extienda y recupere su recorrido, despues de eso ajusta la presion. despues lo que te queda es ajustar el rebote y jugar con la compresion segun donde transites.

4. ACANTORIUS

ACANTORIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por la contestación, es una RL de 2015, creo que como dice BRONSON en las de este año no hay opción de doble air según he visto en la página de Rock Shok, no la he tocado en cuanto a presión porque la he montado hoy y he visto que el SAG se queda sobre el 25%, asi que este fin de semana la probaré más en profundidad para ver el recorrido total, no sabía que se podía tener acceso a vaciar la cámara negativa, gracias por el apunte.

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Todo es por facilitar el ajuste de SAG de la horquilla. Por eso lo han puesto así.

Compartir esta página