Duda de novato medidas rueda...2,20...2,40

Tema en 'Mecánica' iniciado por everts, 30 Mar 2011.

1. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Buenas, pues nada que llevo ya casi 2500 km com mi trek y llevo unas cubiertas Bontrager XDX 26x2,20...

Ahora por lo que he visto me gustaría poner las Bontrager XR1 Kevlar...y e visto que tienen de talla 2,20 y 2,40, hay mucha diferencia?? le puedo poner la 2.40...
    perdonad mi ignorancia...no se si sera como los coches o no se aprecia diferencia en esto...

Ah si por sirve de ayuda tengo una Trek 6700 disc del 2010,
    GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO :p

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.258
    si no te toca en el cuadro si qe lo puedes poner si que hay mucha diferencia en cuanto a peso y al rodar para tu bici es mucha medida de rueda para mi opinion

3. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buena eso no se usa ni en enduro casi en eduro 2.35 2.40 para freerade suave yo pondria 2.10 o 2.00
    salu2

4. everts

everts TREK 6700 DISC

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias por vuestra ayuda, al final pondre la que tengo la 2,20...mejor ir bien...muchas gracias y un saludo ;)

5. Hackapell

Hackapell Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he tenido un par de 2.25 para XC y me han parecido demasiado grandes, al menos para la rueda trasera, 2 es lo ideal

6. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    con 2.40 no te pasa la ITV
    Ahora en serio, esas medidas me parecen escesivas, mi consejo es que le pongas una de 2.00 ó 2.10, o si te sientes más seguro una 2.20 delante y 2.00 detras

7. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buah niñitas... yo llevo 2.50 y engancho a rallyeros en las cuestas arriba y tumbo en las curvas alo motogp xDD jajaja eso si la 1ª semana vas a sacar unas patas.... jajaja eso si antes de montar nada asegura de ke te pasan por el cuadro y de que en ocasiones de barro no sete atranquen jjajajaja
    PD: si, soy endurero y que? jajaja

Ah y porcierto nadie le a explicado al chico QUE ES LO QUE SIGNIFICA ESA MEDIDA....

VALE PUES TE LO DIGO YO (por si no lo sabes)

Esa medida se refiere al ancho del balón de la cubierta,
    es decir 2.00 muy finita, es mas rodadora y ligera pero no da tanto agarre
    2.40 es una goma mas gorda, bastante mas dificil de pinchar (almenos generalmente son mas gruesas) y te aporta un agarre inigualable puesto que se pega mas al suelo y gracias a ke se pega al suelo te va a costar mover la bici el doble :)

Última edición: 31 Mar 2011

Compartir esta página