Duda de novato Oruxmaps

Tema en 'GPS' iniciado por Ivan_, 27 Jun 2014.

1. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Buenas, si bien soy propietario de un GPS garmin setecientos algo (tengo una memoria terrible y no lo tengo a mano ahora), y me apañaba de lujo con el cargando los tracks de wikiloc, la realidad es que la batería ha muerto y ya no me dura ni una hora. Así pues, y dado que ya me he apañado un soporte bastante fiable y resistente para el móvil, mi intención era probar con el móvil a ver si me podía ahorrar el gasto de la batería nueva.

Pues bien, que me enrollo demasiado, la realidad es que me apaño de lujo con el oruxmaps, pero el problema es que mi teléfono (como teléfono no como programa), solo se puede programar para que la pantalla permanezca encendida inactiva durante diez minutos, y claro, con los guantes es una putada tener que estar intentando activar de nuevo la pantalla cada dos por tres.

Pues eso, que si hay alguna manera de configurar el oruxmaps para igual que pasa cuando usas el googlemaps conduciendo, no se apague nunca salvo que te salgas del programa.

Gracias de antemano y perdonar por irme por las ramas.

2. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    En Configurar>Aplicación>Siempre encendido está lo que buscas.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Gracias, ya lo he localizado.
    Me recomiendas algun mapa en especial de los que te ofrece el programa. La verdad es que todavia estoy muy verde en esto.
    Gracias de antemano.

4. juancar_lo

juancar_lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    ¿Te refieres a los on-line? Mejor usar mapas off-line, para no gastar datos. Echa un vistazo al post sobre Orux en esta misma sección y al foro de oruxmaps. com para que te vayas aclarando.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página