Duda de novato: Válvula extraña

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por daviderosa, 26 Sep 2010.

1. daviderosa

daviderosa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy un simple usuario de bicicletas (¡ni siquiera junior!) y he tenido un problema con el que espero me podáis ayudar o al menos indicarme en qué dirección tengo que tirar :)

Esta mañana al ir a coger las bicicletas para dar un paseo, las ruedas de la bici de mi mujer estaban algo flojas. Es una bicicleta de paseo tipo holandesa marca "Kross", modelo "Jantar S" que le regalé por navidad, por lo que era la primera vez que me enfrentaba al llenado de las mismas. El caso es que las válvulas de las cámara son de un tipo que no había visto nunca. Cuando la compré, en la tienda me regalaron el supuesto adaptador para que pudiera inflar las ruedas pero no me indicaron cómo (ni yo pregunté, mea culpa). Intentando inflarla, me he quedado con una parte de la válvula en la mano y no se si la he roto, si es así y solo hay que recolocarla o qué se yo... Ni que decir tiene que la rueda está completamente vacía ahora mismo :cursing

Aquí pongo las imágenes de cómo es la válvula y de cómo la he... desmembrado involuntariamente:

IMG_7491.redimensionado.jpg
    IMG_7492.redimensionado.jpg
    IMG_7494.redimensionado.jpg
    IMG_7493.redimensionado.jpg
    IMG_7495.redimensionado.jpg

¿Qué me recomendáis? ¿Es sencillo de arreglar? ¿Mejor la llevo a la tienda donde me la vendieron?

¡Muchas gracias a todos por la ayuda!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    ****,estraño,parece de Carterpilar

Compartir esta página