duda de novato

Discussion in 'GPS' started by elsenderista, Dec 27, 2009.

1. elsenderista

elsenderista Novato

Hola , vamos a ver tengo un garmin vista Hcx, es mi primer gps y he intentado introducir en el mapsource, que viene con el gps, el topohispania que me bajé ayer pero el mapsource no reconoce ese tipo de archivo. Alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Notienes que introducir nada en el Mapsource, el Topohispania es autoinstalable ejecutalo y ya está.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

instalar TopHispania by SinRenkor en MapSource:

Descomprimir el .rar o si se tienen los 6 archivos, ponerlos en una misma carpeta y ejecutar el numero 1 (unirá los demás) en un solo autoinstalable
    Ejecutar ese .exe, es un instalador, te lo instala en el MapSource. Reiniciar. Para ver la cartografia, Clicar en menu Mapas y de los 3 desplegables (Tryp Manager, entre ellos, elegir el TopHispania)

instalar en TopHispania en la SD de la unidad GPS:
    -Recomendable: instalarlo con un lector de tarjetas, metiendo la microSD en su adaptador para convertirla en SD normal
    -desde el MapSource, menu mapas, escala 500 ó 1000 km (que se vea toda la peninsula)
    -herramienta mapas, seleccionar todos los mapas (toda la peninsula). Aparecen el listado de todos en la ventana de la izquierda, antes vacia, y en la pestaña Mapas aparece el número de los seleccionados entre paréntesis)
    -herramienta: enviar datos al dispositivo (seleccionar solo mapas) Debe aparecer tu modelo de GPS en la ventana, si no dar a actualizar)

Tiempo: variable, según se use lector de tarjetas o no

Reiniciar unidad gps, Ajustes, mapas, mostrar (no hará falta)

Share This Page