Hola a todos. soy nuevo en esto (vamos que llevo mas de 15 años sin montar en bici) y para recuperarme de un lesion me han recomendado la bici. quiero comprarme una bici pero como no se si como tengo la rodilla lo voy a tener que dejar en un par de meses lo que estoy buscando es algo baratito (pero no una de esa sin marca del carrefour). si pasado unos meses veo que voy bien ya si que me buscaria una buena bici. En un principio me muevo con un presupuesto de mas o menos 200€ (pudiendo llegar a los 300€ pero claro mientras mas barato mejor para provar. mirando por ahi he encontrado un par demodelos por menos de 200€ y me gustaria que me dijeseis cual es mejor y que opinais sobre ellas. 1-Orber Tuareg 2009 Cuadro : MTB Alu Frenos : Aluminium "V". Horquilla : Suspension CH 336. Llantas : Tracks 26", Silver. Pedales : Resine. Manillar : Steel Raised Black. Potencia : Alu Ahead Black. Sillín : Orbea 3. Tija : Orbea Black. Maneta cambio : Shimano Stef 50 7S Black 2-Bicicleta Over-X 480 Cuadro : Aluminio Aero 7005. Cubiertas : MTB. Frenos : V-Brake Aluminio. Horquilla : Suntour M3010 Regulable. Llantas : Rodi Trainer DP. Pedales : Wellgo LU-895. Potencia : Intox Ahead Aluminio. Sillín : MTB Easy Ride Velocidades : 21v. Tija : Aluminio. Maneta cambio : Shimano Altus EF50 Ya se que no son gran cosa pero para lo que la necesito me sobra. Tambien escucho otras opciones Tampoco descarte algo de segunda mano que este bien y para comprarla en mano, yo soy de malaga Bueno. solo eso. espero vuestras respuestas.Un saludo.
Mírate la Touareg del 2009 en el Corte Inglés, acabo de contestar a un post de un chico que la había visto en la pág del Corte Ingles a 99€ Los 100 restantes guárdalos para mantenimiento o actualización
Gracias a los dos. En el corte ingles esta la orbea a 99€ y la bh a 149€.¿merece la pene los 50€ de mas? He leido que la horquilla de la orbea es malisima, aunque no creo que la de la bh sea mucgo mejor.¿que opinais?