Duda de novato....

Tema en 'General' iniciado por Magete, 29 Jun 2011.

1. Magete

Magete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas. Me acabo de pillar una bici de carretera, mas bien cutrilla, viendo las maquinas que circulan por aqui, pero el problema que tengo es con la ropa.
    Normalmente, el ciclismo que hago es justo lo contrario, usease, descenso, y ahi la ropa es holgada y grande, fuerte y floja, y al ponelme el mallot y el culote (al culote estoy acostumbrado), el mallot lo noto muy corto, vamos, que levanto los brazos y se me queda por encima del ombligo. Es eso lo normal? es que mi talla es una M y el mallot es una M, por eso dudo. Gracias por las respuestas de antemano!!!!! y deeseadme suerte, que mañana la estreno!!!!

2. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi , que un poco corto te está el maillot , puede que esa marca que llevas los haga mas cortos que otras. De todas formas mas justo que con la ropa de descenso irás.

3. bikermountain

bikermountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    corto, corto, imagina a contador haciendo el pistolero enseñando ombligamen. Yo soy de talla M y la ropa de ciclismo me la compro XL y va ajustadita como tiene que ir para no llevar una bandera, la ropa de MTB sin embargo compro la M y me va sueltita, como dices es tema de concepto de ropas.

Compartir esta página