buenas a todos, mi duda es la siguiente: si quiero mejorar el cambio trasero, hay que cambiar también las palancas de cambio del mis modelo, o si hay algunos que sean compatibles si tienen las mismas velocidades. no se si me explicado bien gracias.
Primero dinos que cambio y mandos tienes. Cual es el problema? no cambia bien? Cómo llevas de desgaste los piñones? Has probado a cambiar fundas y sirga?
bueno estoy mirando para comprar una bici nueva y mi presupuesto esta rondando los 250, que por lo que he leído y visto me da para muy poco, y veo el precio de los componentes sueltos por ejemplo el cambio xt, y me pregunto si se los puedo poner a esta bici por ejemplo http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=afx402011 sin tener que cambiar manetas y cassete. La verdad es que me imagino que no sino sería muy fácil mejorar una bici.
Según he visto, esa bici tiene 7 piñones, y el cambio xt es para 9. Para hacer lo que quieres tendría que tener 9 piñones. De todos modos, si encuentras una bici a la que cambiar el cambio, en vez de un xt le puedes poner un SLX y unas manetas SLX o deore, aunque lo mejor que podrías hacer es ahorrar un poquito más y gastarte sobre los 400 0 500 euros, porque a nada que cambies, te vas a subir 100 euros y ya casi estás en el presupuesto.
asegsa1 lo mejor es que esperes hasta ahorrar, tal como te dice joseluarti. Si compras la bici y le metes un XT de 9, has de gastarte un dineral (incluso de segunda mano se irá a más de 100€. Si ese dinero se lo metes a la bici, tendrás una mejor bici y no una bici con buen cambio