Duda de novato

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por @rnau#, 13 Sep 2011.

1. @rnau#

@rnau# Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s,

me he daod cuenta que a la hora del llevar el dorsal tanto en la prueba de carrera como en la de bici, hay que llevarlo con una especie de cinturón. El problema es que: 1, no tengo ni idea de que es eso, 2, de como ponermelo ni de 3, donde conseguir uno o si me lo puedo ahcer "casero". Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradeceria mucho.

Gracias!!!

2. fabri14

fabri14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes ir a cualquier tienda con material de triatlon, o también lo puedes encontrar por internet (ebay, p.ej). No te costará más de 6-8 euros...

3. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el cinturo(los hay de otras marcas también) http://www.wiggle.co.uk/orca-basic-race-belt/

Para ponértelo le quitas las piezas de plástico que aparecen en las cuerdas del porta dorsal, introduces las cuerdas por los agujeros del dorsal y después vuelves a poner esas piezas de plástico para pillar bien el dorsal.

4. Shirfos

Shirfos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o sino haces como alguno que comentó por aqui, te vas a una mercería, compras cinta elastica negra y la coses para cerrarla en circulo completamente (te la pones por encima como un jersey o por debajo como un pantalon) y luego dos trozos mas pequeños con un nudo para que haga de tope al meter el dorsal y listo. Precio 2 euros si llega.

5. luismcl

luismcl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
  6. serzoxs

serzoxs Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Elastico de toda la vida, pones el dorsal con los imperdibles, y le haces un nudo, luego en carrera cuando salgas del agua te lo metes por la cabeza hacia abajo, y a correr, normalmente en la mayoria de dus/tris, suelen tener elastico por si alguno no lleva portadorsal

7. vitorpalas

vitorpalas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
  8. @rnau#

@rnau# Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos!!!

Va bien eso d ecomentar las cosas por aqui asi barajo diversas opciones pariendo de vuestras experiencias. MUCHAS GRACIAS!!

Compartir esta página