Hola el sábado hago mi primer duatlon y me gustaría saber sí para correr puedo correr con mi culott de btt o me sera muy incómodo. La distancia es corta 7 km Sino q OS pondrías para correr. Muchas gracias.
el culotte lleva tirantes? si es así no te lo aconsejo, si no lleva tirantes puedes recorrer 7km, aunque yo iría más cómodo con unas mallas normales usándolas en la bici y en la carrera.
Mallas de correr para todo. En la bici en carrera no se echa de menos el culotte, y corriendo molesta.
yo debute en duatlon el domingo pasado en brunete y hare el de boadilla este sabado. La duda me surgio como a ti y al final decidi correr con culotte, y segun mi experiencia no me fue molesto para nada. De hecho el proximo sabado lo hare de la misma forma. Un saludo
Si ves que te va a gustar tienes mono de tri baratos en decatlon 50€ y en algunas tiendas tambien encontraras que no sean muy caros. El mono te vale despues para salidas en bici como otra equipacion mas
en pruebas de LD incluso tienes tiempo de cambiarte.... yo para el del decathlon prefiero otros que prácticamente salen igual de precio, por ejemplo Inverse (y eso que yo tengo uno del Deca...)
Hombre el otro dia estaban los del decat en oferta a 35...aunque volaron y no llegue a tiempo. Eso si, encontre un SPIUK anatomic d esos por 58 y ni me lo pense...aunque se me esta descosiendo, tambien es verdad que lo utilizo para casi todo, sobretodo porque no paro de hacer transiciones....bueno que merece la pena la inversion.
Para IM yo uso el mono de tri y en la T1 me pongo un culotte extra que me quito en la T2... cuando no tenia mono, natación con bañador y neo, bici de ciclista y carrera vestido de corredor. Para distancia B y Half, con el mono (o mallas si no tienes) vas que te matas, jeje.