Quería saber si es bueno meterse mucha subida para empezar, digo esto porque en donde vivo, tire para donde tire, tengo unas subidas, (que para mi son eternas) "ahora mismo"... cuando pase el tiempo supongo que no será tanto, pues eso,me gustaría saber si estoy haciendo bien o mal. Igual para empezar seria conveniente llanear,u otro tipo de terreno,pero es el que tengo. Saludos
Pués tendrás que empezar esas subidas a un ritmo suave, no te queda otra. También puedes comprarte ( si no lo tienes) un rodillo, y hacer un poco antes de la salida. No veo que sea un gran problema.
Entonces si no es problema, nada, a apretar el culo como se suele decir. Otra cosilla que me gustaría saber es si, cuando vamos a salir con la bici, ( supongamos por la mañana), es bueno recién desayunado o hay que esperar, es que el otro día salí al terminar, y fue cuando se me paso por la cabeza si eso estaba bien hecho o no. Otras veces es cuando llego del trabajo, entonces claro, desde la comida , no he metido nada en el cuerpo, y tal cual llego, me cambio y me voy, seria lo correcto? Un saludo
Pues no es que entienda mucho, pero todo depende lo que desayunes. Si desayunas demasiado, es malo porque el cuerpo dedica energía y sangre en la digestión, y si haces ejercicio la sangre tiene que volver a los músculos y demás. Si tu desayuno es ligero, yo creo que es hasta bueno para coger fuerza. Y cuando llegas de el trabajo lo sullo sería que ingieras algo por si acaso te da un bajón de glucosa o de lo que sea, no mucho pero algo. Pienso yo valla. SaludoZ!
Por la mañana cuando he salido ( que ha sido una vez) pues me tome, mi vaso de leche con café, y una tostada con mantequilla, la verdad que recorrí unos 20 kilometrillos, y me note como algo de gases, no, si seria por ser la primera vez, pero bueno ya iremos cambiando por saber si algo me pudiera funcionar mejor, hay por ahí otro post que trata del tema, estaré atengo. Muchas gracias por vuestras respuestas.