Buenas noches, Tengo que desmontar unos pedales de carretera look keo easy, y no se como hacerlo Necesito una llave fija? De ser así que número? Necesito hacer contra-tuerca con una llave allen? Gracias y disculpad mi ignorancia! Saludos
Fácil, necesitas una llave de allen no se exactamente de que numero, algunos es la 6 y otros la 8, lo único que tienes que tener precaución es porque el pedal derecho se afloja como todos los tornillos en sentido contrario a las agujas del reloj y el pedal izdo. se afloja al revés, en sentido horario. (Ojo, visto desde el lado por el que metes la allen es al revés)
SI LO HACES CON UNA LLAVE FIJA AGARRA LA BIELA CONTRARIA Y DESENROSCA HACIA EL LADO CONTRARIO HABITUAL
Con la llave allen vas de sobra, en mi caso es de las grandes, en la típica maneja que venden los chinos la 2 mas grande. Solo has de tener cuidado con lo que te dice el compañero, a la hora de aflojar apretar. En este vídeo lo explica todo perfecto. http://www.youtube.com/watch?v=DUe2cyLtgOQ Ten en cuenta poner bien el pedal izq en biela izq y viceversa. sino no entrara bien el pedal y puedes reventar la rosca de la biela. Pero vamos que si lo metes bien... entra fácil y sin ningún tipo de complicación