Duda de novato

Tema en 'Mecánica' iniciado por ibiza89, 7 Mar 2013.

1. ibiza89

ibiza89 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

Tengo que desmontar unos pedales de carretera look keo easy, y no se como hacerlo :( Necesito una llave fija? De ser así que número? Necesito hacer contra-tuerca con una llave allen? Gracias y disculpad mi ignorancia!

Saludos

2. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Fácil, necesitas una llave de allen no se exactamente de que numero, algunos es la 6 y otros la 8, lo único que tienes que tener precaución es porque el pedal derecho se afloja como todos los tornillos en sentido contrario a las agujas del reloj y el pedal izdo. se afloja al revés, en sentido horario. (Ojo, visto desde el lado por el que metes la allen es al revés)

3. rcerca

rcerca RAMON

Me Gusta recibidos:
    0
    SI LO HACES CON UNA LLAVE FIJA AGARRA LA BIELA CONTRARIA Y DESENROSCA HACIA EL LADO CONTRARIO HABITUAL

4. mas0n3

mas0n3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la llave allen vas de sobra, en mi caso es de las grandes, en la típica maneja que venden los chinos la 2 mas grande.
    Solo has de tener cuidado con lo que te dice el compañero, a la hora de aflojar apretar.
    En este vídeo lo explica todo perfecto. http://www.youtube.com/watch?v=DUe2cyLtgOQ

Ten en cuenta poner bien el pedal izq en biela izq y viceversa. sino no entrara bien el pedal y puedes reventar la rosca de la biela.
    Pero vamos que si lo metes bien... entra fácil y sin ningún tipo de complicación

5. Velo-Parts

Velo-Parts Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no recuerdo mal con la llave de 8 allen los aflojas.

Compartir esta página