muy buenas pues no he encontrado nada acerca del peso de la bici completa mondraker carbon pro ltd y me gustaria saberlo, a ver si me podeis hechar una mano!!!! Bikes Details :: MONDRAKER 2010 :: realmente a esta marca no le prestaba mucha atencion pero tengo la opcion de correr con una de estas y bueno... me podria interesar... pero antes me gustaria hacer calculos de sobre que peso la podria dejar, jejeje el montaje con el que viene es escaso, aunque el xx me tienta, pero se cambiaria algunas cosas para hacerla competitiva... jejeje ruedas: slr o american classic bielas: xx o rotor 3D 2x9 pedales: exustar ti tija y sillin: kcnc y tune potencia, manillar y acoples: kcnc de todas formar se aceptan todo tipo de comentarios sobre esta bici, tipos de montajes etc........ un saludo y gracias
eres un malvado raush jejejej. esa bici esta en 9,5 y me puedo equivocar en 100gr.las ruedas no son las tope de mavic pero tampoco son un ladrillo,hombre para darle traca no es mala idea aunque antes que esto me hago una lapierre nueva rigida que estan de escandalo los precio. la lapierre x-control ya la tengo y mi opinion es la siguiente. va como un tiro subiendo y bajando, la verdad es qaue me ha sorprendido gratamente aunque la otra parte es que para mi es una bici que necesita bloque para llanear ya que el propedal va bien aunque si vienes de rigidas palos como tu y yo te vas a emparanollar con el pequeño movimiento. posiblemente en zonas rotas vas mas rapido y subiendo con la doble que con la rigida pero para cuatro tramos que hay yo me sigo quedando con rigida. como digo yo la rigida es un juguete para correr y la doble para divertirte jejejejj
muy buenas y gracias Jose Gines!!!!!!! hombre las ruedas son 1.9kg.... algo ladrillo si son ehhhhhhhh y la verdad con la lapierre este año he flipao y si han mejorado pues imagino que mucho mejor... me gustan las pro race nuevas y el proyecto de x-control seria una pasada (supongo que has visto la que hay por aqui) pero con esta tengo mejores 'condiciones' para competir y por ahora podriamos decir que seria un proyecto, si cuajan unas cosas es posible que el año que viene monte algo de esto y por ahora quiero ver que podria salir con esta base..... saludossss
y otra cosa si es cierto el peso que das, si podria quedarse en -9kg!!!!!!! aunque lo suyo seria saber el peso del cuadro y a partir de hay ir sumando peso de componentes que sabemos...
Raush, estuve en la presentación Mondraker el 25/07/2009 en Rascafria y personalmente pese ese modelo y son 10 Kgs sin pedales. Tengo una fotillo inedita que no sale el peso en bascula pero así ves la Bici en otra toma diferente, aunque se ve regular pues está hecha con Iphone. La pega es que algo pasa que ahora no me deja subir fotos.......en cuanto puede te subo dicha foto. Chao. P.D: Aqui dice 9.680 con pedales, eimmmm.. MONDRAKER PODIUM CARBON PRO LTD 2010|MONDRAKER
**** pues si que son ladrillos los componentes que lleva. hombre el cuadro no creo que suba mas de 1,2 o 1,3. el preyecto de la x-control es bueno pero para correr como que no lo veo aunque es una maquina que con cuatro cambios se queda en 9,5. la verdad es que si tienes buenos numeros para correr pues para lante. el otro dia hable con galiano y me ha dicho que pico con el de pater a montado un equipillo bueno para este año. no se si tendras ya algo para correr
bueno la verdad es que me fio mas de los 10kg que esto otro... 9.680 con pedales!!!! jejejeje aunque realmente lo unico que mantendria seria cuadro, horquilla y xx a partir de hay vendria la bajada de peso... gracias!!!!
Esa bici a parte del color , se puede llegar a quedar muy ligera claro siempre con una buena billetera .
Yo la compré este cuadro a Isra-21, me va muy bien la verdad es rígido y baja muy bien lo que no se es lo que pesa por que le estoy haciendo una dieta grande y no creo que la baje de 9,400 gramos no se lo mismo el cuadro es pesaillo, tu sabes cuanto pesa Isra-21
el cuadro pesa sobre los 1200 gr (segun me han dicho) 10 kilos sin pedales no puede ser. la mia pesaria sobre los 10 kilos con pedales (le he hecho algun pequeño cambio, pero a ojo, eso seria). asiq los de mondraker "mintieron" sobre unos 300 gramos, a no ser que fuese 9680 sin pedales, que eso si que puede ser. 9680 con pedales me parece un peso muy bueno para una bici de 3000 €, pero 10 kilos o 10100 gr (con pedales) parece un poco pesada, no os parece?