buenas tengo una duda tengo que enviar una bici de malaga a c.real y nose caunto me puede salir los portes.alguien que me pueda orientar?¿
El importe del envio depende del peso de la bici junto con el embalaje, del ancho, del largo y del volumen de la caja donde metas la bici.
Pues el precio no lo se exactamente, pero por lo menos 50 euros no se los quita nadie. Lo mejor que puedes hacer es ir a una oficina de correos, alli te informaran mejor.
No es por meterme en tus negocios, pero la bici esa que va para ciudad real capital o para algun pueblo? es que en ciudad real capital los que hacemos dh stamos contados XD
UNB AMIGO ENVIO UNA DE MAS O MENOS ESE PESO EN DOS PAQUETES POR CORREOS Y FUERON 30 EUROS¡¡ FIJATE EN LAS MEDIDAS MAXIMAS
Mira bien las agencias de transporte ke los precios canvian mucho, yo se ke Lerida a Malaga con Seur eran 90€ mas o menos
A mi de Galicia a Almeria me salio una bici que era el paquete de 20kg,en su caja original (lo digo pa que hagas una idea del tamaño) en 65 euros por Seur 24h
Hola Mira en MRW. CUANTO MAS PEQUEÑO HAGAS EL PAQUETE MENOS TE CUESTA, INDEPENDIENTEMENTE DEL PESO. SALU2
En MRW, el porte vale lo mismo mandes el paquete a cualquier parte de España,ellos tienen un precio fijo,lo unico que te sube mas es lo que te cobran por lo que pesa ese paquete y las medidas del paquete, es decir ancho, largo y alto. Yo por mandar un paquete de 15 Kilos y 232 cm de Malaga a Leon me cobraron 50 euros y por ponerlo contra reeembolso perdi 17 euros que me cobraron de comision.Esto fue en MRW del poligono San Luis. Espero haberte ayudado