Duda de principiante

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pazair, 3 Ago 2009.

1. pazair

pazair Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, primero me presento, soy Pazair de Olivella (Barcelona) y soy neofito en la materia y a mis treinta y tantos me ha dado por la locura esta de intentar no caerme, por lo que os pido ayuda en la elección de mi primera bici, tengo una oferta de Pro Flex 179. por 390€y la otra bici en discordia seria la archiconocida .Decathlon Rockrider 5.3
    La cuestión es que me asalta la duda de elegir una de ellas o si teneis a bien dadme más quebraderos de cabeza con un presupuesto de 400€

Gracias por todo

2. bukete90

bukete90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo veo caro para los componentes que traen. Te recomiendo la Orbea Sate (horquilla + o - decente, frenos hidraulicos, cambio Deore, ...) por unos 420€, que facilmente la podrás sacar por debajo de los 400 (regateando un poco). Ademas Orbea es marca española, producto nacional ****!!!!

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo tengo la 5.3 y va bastante bien. La he preparado para hacer cicloturismo.

El cuadro es más bien de todo uso y viene preparado para transportin, v's y discos. Es algo pesado pero bastante robusto.
    En cuanto a componentes va todo en gama media salvo pedales y desviador delantero. El desviador es de lo primerito a cambiar junto con los neumáticos. Por lo demás todo bien.

Los frenos frenan muy decentemente si no eres muy pesado y la transmisión va de lujo (a excepción del desviador).

Las ruedas y la horquilla son algo pesadas pero cumplen.

Suerte en la elección.

Un saludo.

4. pazair

pazair Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bukete90 ¿donde encuentras la sate por 420?, es que por màs que miro apenas la encuentro y siempre a 480 +/-

Última edición: 4 Ago 2009
  5. pazair

pazair Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Añado una nueva a la comparación que me parece la que más me está gustando

Trek 4300 Disc 2010 por 450€ incluye bidón, portabidón y cuentakilometros

6. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la sate la pillé por 450€ en Ciclos Delicias...

igual se podría haber apretao un poco más...

un saludo!

Compartir esta página