duda de principiante.

Tema en 'General' iniciado por jorpse, 16 Abr 2012.

1. jorpse

jorpse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.
    tengo la tipica duda de todo el que empieza en algo8o en esto concretamente)
    busco algo para hacer rutas sencillas,carril bici y salidas facilitas al campo en familia.
    mi mujer tiene una bh over x 480 y mi hijo una berg trailrock normalita pero que va de **** madre cuando la he probado yo,al igual que la bh.
    he visto una buena oferta de una conor afx 2.0 vb y en sport zone tambien he visto alguna berg que no esta mal(no me gustan las de decathlon esteticamente). mi presupuesto estaria en 300€ y tampoco busco nada para subir caminos de piedras,solo"buenos" componentes por ese precio...imagino que por ese presupuesto poco podra haber pero tampoco quiero gastar mas si las piernas tampoco me van a responder jeje
    un saludo a todos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.165
    esta bien,tambien tienes la opcion de buscarte una de segunda mano hay unas ocasiones muy buenas por el foro.

3. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo con ese presupuesto miraria la orbea toubkal...y sino algo de segunda pata.

4. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    En el foro, o en segunda mano, hay gente que vende biciletas sin uso. Suerte con la búsqueda.

5. jorpse

jorpse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas.la opcion de segunda mano no la descarto,de hecho la bh de mi mujer la compre hace poco por 120€ y esta nueva,pero echado una ojeada en el foro casi todas se me van de presupuesto.

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo si fuera tu y viendo que tanto tu mujer como tu hijo tienen bici y suponiendo que este deporte te llegara a gustar (cosa no muy dificil por otra parte jijijii) me estiraria un poco y compraria algo un poco mas decente, 300 euros es el precio basico de cualqueir bicicleta y subiendo un poco mas ya puedes encontrar cosas mas aparentes, eso suponiendo que creas que puedes salir a menudo, si tienes claro que solo vas a dar algu paseo y poco mas, cualquier cosa te vale, todas las marcas tienen bicis en esos precios que están majas para salidas tranquilas.
    El problema de esto es que pensamos que con lo que compramos "sencillo" tenemos de sobra y para hacer lo que comento mas arriba valen si problemas, pero como se te caliente el hocico y empieces a hacer alguna ruta un poco mas complicada y larga, tu cabeza no te va a parar de dar la coña para que o bien mejores la que tienes, eso suele salir por una pasta, o bien vendes la que te compras ahora y te compras algo mas decente, tambien vale una pasta, así que como todos a comerte la olla durante un a temporada hasta que te decidas por una de las dos opciones.
    Saludos
    pd; con ese dinero ni se te ocurra veas lo que veas comprar una doble

7. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80

Desde luego!!!

8. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por esos precios, Decathlon suele tener la mejor calidad precio, pero puesto que no te gustan, yo buscaría de segundamano.

9. jorpse

jorpse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    doble no pienso ni mirar jaja tranquilos.
    ayer vi una bh over x 5.6 con horquilla regulable y bloqueable(no desde el manillar) y me la dejaban en 300 en una tienda de mi barrio(280 la conor afx 2.0 vb) y tampoco me disgusta la rockrider 5.3(la 5.2 es muuuuu fea)y en sport zone hay alguna berg por 250 que tapoco tiene mala pinta(cambio acera y llantas de doble pared). de segunda mano he visto alguna cosa por ahi(una rr 8.1 por 340 pero es muy grande de talla) de todas formas de segunda mano o pillas un chollete como la bh over x 480 de mi mujer por 120 y nueva(dificil) o te vueves loco,aparte que no me fio mucho.hoy he visto un anuncio de una orbea alma h30 del 2011 por 350!!! imposible? yo tambien lo creo jaja.
    seguire comiendome la olla,aunque por lo que me doy cuenta,si mi presupuesto fuera el doble,la comedura de olla seria similar... o incluso mayor!!!!
    gracias a todos.

10. KUIPS

KUIPS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda y con tu presupuesto me pillaria la rockrider 5.3...sencillita pero para lo que la quieres te va a ir de lujo! Con esta...si te animas mas adelante te valdrá para iniciate ya en algo mas de montaña...no solo en carril bici....! un saludo

11. jorpse

jorpse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    paso de comerme mas la cabeza...rockrider 5.3 y ya no miro mas!!!!!!!(no me lo creo ni yo jaja)

Compartir esta página