Buenas noches... estoy pensando en pillarme una flaca para entrenar y coger algo más de fondo pues yo le tiro al BTT mayormente... en este mundo no tengo ni la más mínima idea... y mi presupuesto es reducidete... a ver que os parecen estos modelos... Cube PELOTON PRO http://www.cube.eu/road/performance/peloton-pro/ esteticamente es la que más me gusta... la he encontrado por 900 Orbea AQUA TTG http://www.orbea.com/es-es/bicis/mod.../#presentacion Orbea es la que menos me gusta... xq le pegas una patada a una piedra y te salen cuarenta... la he encontrado por 800 Stevens STELVIO http://www.stevensbikes.de/2012/inde...=ES&lang=es_ES Esta el problema es que se me va un pelin de presupuesto... pues la he encontrado por 1070 Antes de nada... agradeceros vuestra ayuda!!! Saludos...!!
Yo te recomiendo comprar una de segunda mano. Por 400-500 te puedes comprar una bastate decente y con un buen grupo (mínimo 105 si es shimano, no como la primera que va montada en tiagra). Busca bien, que seguro que encontrarás una que te guste, será mucho mejor que esas que has puesto y más barata. Y con el tiempo, si te gusta la carretera invertir 1500 en una de carbono para toda la vida. Yo empecé el año pasado con una de segunda mano, me costó 300 y estoy encantado, ya le he hecho 3000km, y estoy pensando ahorrar para comprarme una bici mejor en uno o dos añitos.
buenas chocapic, yo estoy en la misma situacion que tu, llevo tiempo mirando este foro pero no me entero de nada, fui a pedir precios de una conor con algo de carbono y me dicen que 1200 € y eso que me propuse un presupuesto de 600 € como maximo, de momento no estan las cosas para tirar coetes pero por algo bueno se puede empezar. Tambien me intriga la posibilidad de comprar la bici a piezas, un grupo por aqui, un cuadro por alli pero no se cual es mas bueno que el otro o si es o no rentable hacer esto. pero yo pienso que ya que tengo una bici "normalita" nos puede salir por 1000 € facilmente. creo que es una buena opcion, ahora solo falta que alguien me ilumine el camino. animo y suerte a ver si aparecen estas maquinas pronto!!!!
yo como mejor montada creo que viene la stevens pero eso de los tres platos para carretera como que no, yo cambiaria las bielas por unas compact 50-34 con el 34-25 subes lo que quieres y te lo digo yo que subien me adelantan los caracoles, eso si por ese precio intentaria mirar algo de años anteriores y con cuadro de carbono, te lo aconsejo porque aunque dices que tiras mas para la btt lo mismo te pasa como a mi y como a muchos que una vez prueban la carretera lo hacen por complementar y al final la btt al menos yo la tengo parada cogiendo telaarañas, solo la uso ara salir con mi mujer y mis hijos. ahh por ese precio tambien miraria algo en canyon de aluminio un saludo
Vete poniendo a la venta la Btt porque la carretera engancha. La mía tambiénestá criando telarañas en el garaje
Pues espero que no... xq en Febrero me pillé una cube elite super hpc... y de momento estoy loco con ella... jejejejeee la cabra siempre tira pal monte... Lo de la segunda mano... es buscar mucho y a saber q t encuentras x ahi...
Si quieres una bici nueva y bien montada no te va a quedar más remedio que tirar de cartera. Si sólo quieres probar el asfalto la solución más económica es coger otro juego de ruedas y cubiertas lisas; si lo tienes más claro, mira en el mercado de segunda mano o en nuevo marcas como BH o Conor, pero tendría que ser en aluminio. Como grupo, mínimo un Tiagra nuevo (de 20v.). Mírate las BH Zaphire 6.8 y 6.9 o la Conor WRC Road Tiagra. No llegan a los 1.000€ y pueden ser una buena opción para comenzar y continuar un tiempo. La Conor tiene la ventaja que el montaje es completo en Shimano y con accesorios Deda. Pero cuidado, como te dice el forero papanatas: "la carretera engancha" y si te "picas" empezarás a mirar el carbono y entonces... ya estarás perdido. :mrgreen: ¡Suerte con la búsqueda!
Al final compre la Lapierre Audacio... y si... no he dejado de lado la BTT ni mucho menos... pero ya estoy mirando algo d carbono en carretera... jejejeeeeee xP
Buena bici, yo tiré con una Audacio un tiempo (al final me pasé al carbono) y la verdad es que me encanta, bonita, nerviosa, y van bastante finas
La eterna duda del iniciado..... Si tienes claro que lo tuyo es el monte, pillarte unas ruedas lisas para la MTB es la opción mas barata. Luego viene lo gordo, a la hora de elegir una flaca debes tener en cuenta algunos factores, dices que la quieres para hacer fondo y yo te pregunto, como es la zona por la que tienes pensado rodar? A) Si es mas o menos llana con apenas subidas, 52/39 - 11/25 B) Zona pestosa con poco llano, muchos toboganes y puertos medios y grandes, COMPACT Porqué te digo esto? pues es muy sencillo, los desarrollos compact son relativamente modernos, por lo tanto solo los encontrarás en bicis nuevas o de segunda mano pero no muy viejas, y si encuentras una bici barata que no lleva este desarrollo y tu quieres ponerselo la inversión encarecerá el producto. Bien, si por el contrario, la zona por la que te mueves es relativamente llana puedes prescindir de los desarrollos compactos y buscar algo con desarrollo estandard, yo personalmente siempre recomiendo pillar algo de segunda mano de 1997 hasta 2004 mas o menos, para que pillar una bici montada en sora-tiagra-105/xenon-mirage-veloce de 10v que llevan las bicis modernas de bajo presupuesto pudiendo pillar una de gama media-alta de 8, 9 o 10v montada en ultegra-duraace/record-chorus-centaur-athena que te va a hacer el mismo servicio y te va a costar menos de 600€. Es mi opinión, luego allá cada cual, te dejo como ejemplo las tres bicis que has puesto cuestan alrededor de 1000€, yo por la mitad me pillé una montada en dura ace de 10v NUEVECITO que salgan ahora los que siempre defienden comprar de tienda y comparen a ver cual es mejor opción.