Duda de productos en Chain Reaction Cycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Asturianu, 19 Nov 2007.

1. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola amigos.

Estoy en busca de guantes de invierno y cubrebotas, anvos busco que sean waterproof ya que aqui en Asturias digamos que llueve bastante bien en invierno y lo que no es invierno.

Dudo porque aparecen un montón y con diferencia de precios, quería saber lo siguiente.

Cubrebotas:
    Los de neopreno estan bastante bien pero no se yo lo que me pueden durar, tambien no se aprecia en muchos de ellos si tienen el hueco del talón abierto pues los quiero con el talón abierto.

Guantes:
    Veo que la mayoría de los que hay estan orientados al MTB y yo busco mas que nada unos para Carretera ya que los de MTB no quedan muy bien en la de carretera y los que son de carretera si que quedan bien en una de montaña, busco tambien que sean resistentes al agua.

Si podéis contarme vuestra esperiencia en los que comprasteis o bien echarle un vistazo a esos apartados para aconsejarme pues muy agradecido de verdad.

Aviso no quiero que me entre el agua en los pies ni en las manos, busco la mayor protección, eso si tampoco que sean estancvos y inundarlas de sudor un termino medio pero lógico, vamos que busco pretección pero sin pasarme.

2. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
  4. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** que pasa, nadie piensa contestarme?

5. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    EEEEEEoooooo almenos contestad algo no? hay 90 visitas y aqui ni dios dice nada.

6. Asturianu

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por nada

Compartir esta página