hola gente.llevo como cosa de un año que empeze a andar en bici y genial me enganche a este mundillo con ganas.el problema es que hace cosa de 2 meses para aca a raiz de unos dolores,mareos y demas tuve que subir a urgencias y me dijeron que tenia la columna rectificada.el otro dia estuve un clase de spining y cuando acabe al llegar a casa me dolia mucho las cervicales.no se que hacer porque no quiero dejar esto de la bici,voy al fisio y demas...alguien que tenga este mismo problema y como hizo.un saludo y gracias
el problema es que compre una cube ltd race y la posicion encima esa bici me parece mas racing que comoda no se alomejor es una impresion
Dos recomendaciones: 1.- Revisa bien la talla y la configuración que debe tener tu bici si miras http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA 2.- Haz ejercicios de estiramiento en la forma más suave posible.
Pon la potencia mas alta o si no pudieras hazte con una potencia regulable, asi estaras en una posicion mas comoda.
ok cuanto mas alta la potencia mejor no?el problema es que dicen que es malo la bici para las cervivales.vosotros que opiniais?gracias a todos
preferimos tirarnos 5 min mas dando pedales ke estirar, y me han dicho ke es mas importante estirar cuando acabas ke cuando enpiezas , ojo ke la mayoria no lo sabemos
hola a parte de los estiraminetos vosotros habeis probado alguien que tenga problemas de cervicales tambien?yo he ido a fisios y mejora pero al mes ta esta otra vez.creo que el quiropractico funciona pero no se.natacion sera bueno?la verdad que estoy echo un lio porque estos ***** dolores me limitan bastante.gracias a todos ?
Yo también padezco de cervicales y si llevas una postura erguida no tendrás esos dolores. Siempre y cuando sean debidos a la bici porque hay veces que no nos damos cuenta y cargamos las cervicales en el sofa (con una mala postura) en el trabajo y luego coges la bici y las rematas. Los estiramientos es una de las cosas que mejor van, yo fuí al fisio me los recomendó y desde entonces hago estiramientos diariamente y llevo un año que no piso el fisio. La natación va muy bien pero si padeces de cervicales te aconsejas nadar para atras. Yo antes de planterme dejar la bici por esos dolores , primero haría estiramientos y miraría de cambiar la postura. Quizás un biomecánico te ayude bastante en este tema.
hola gracias la verdad que las cervivales no es por la bici ya vienen de antes.lo que me preocupa es que empeore por andar en bici.me gusta mucho pero la salud es lo primero.por eso queria saber de gente que padezca tambien de ello que probaron y que tal les fue o les va.un saludo