Duda de que ruedas comprarmee. MAVIC COSMIC SL O CAMPAGNOLO SHAMAL??

Tema en 'Material' iniciado por javitu, 5 Oct 2011.

1. javitu

javitu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy nuevo en este foro y es mi primer mensaje jejeje, hoy pierdo la virginidad de los foros jajaja. Bueno hoy he estado por Granada mirando que ruedas comprarme en Semar y Pedalmoto, ya que tengo unas Shimano Wh-500 y no van muy bien jajajaja. He estado viendo Fulcrum racing zero, mavic r-sys, ksyrium, cosmic, campagnolo, y al final descartando, me he quedado con dos y no se cual elegir: Las Mavic Cosmic SL 2012, que me las dejan en 670€ (superbaratas) y las Campagnolo Shamal 2012 por 765€. Las cosmic pesan 300 gramos más que las Shamal, pero tienen perfil de 52mm. Yo soy Cadete de 1º,15 años y paso a Cadete de 2º el año que viene, peso muy muy poco, 50kg midiendo mas de 1'72 y no se cuales me convendrían más. Compito bastante, las quiero para competir y para algunos días de entrenos. CUALES ME RECOMENDAIS DE LAS 2? En caso de ser las Shamal, cuales mi pillo, las Tubulares o de cubierta? tened en cuenta que en carrera llevo un coche de apoyo con ruedas de repuesto. Gracias de antemano.

Compartir esta página