Hola, estoy pensando en montarme unas ruedas en chain,que serian bujes hope pro II,aros dt swiss xr 4.2d y la duda la tengo con los radios,esta la opcion de dt champion(2.0),dt competition(2.0/1.8/2.0) o los revolution(2.0/1.5/2.0). No se cual escoger,el objetivo de cambiar de ruedas es aligerar la bici pero no sabria decidir que radios montar pues no se si la diferencia de peso entre unos y otros es mucha y si se pierde mucha resistencia.El uso que les voy a dar es xc,aunque me gusta bajar rapidito pero sin hacer locuras,saltos,etc... y ademas peso 70 kgs.¿Que radios elegiriais?,para aligerar me imagino que los revolution pero,¿en cuestion de fiabilidad?. Saludos y gracias.
Lo primero que te recomendaría es que montases unas mavic 717 antes que esas Dt, ya que salen malísimas. Los radios competition son igual de fiables que los Champion y algo más ligeros. Sin embargo, los Revolution aunque son ligerísimos, si vas a hacer el cabra no son muy recomendables porque al tensarlos para centrar las ruedas (si las descentras a menudo) se suelen estirar.