Hola, me gustaría saber a que os referís cuando habláis de dolor en parte posterior de la rodilla, parte anterior, dolor en parte exterior o interior, no sé si me explico, quería aclarar todos esos conceptos para poder formular bien una pregunta que quería haceros, gracias de antemano.
Pues no se a lo que se refieren los demás, pero lo lógico es: Parte posterior es la parte de detrás de la rodilla. Gemelos- hueco poplíteo- isquios esa sería la secuencia. Parte anterior es la parte delantera, donde está la rótula y alrededores. Parte interior la rodilla es la zona de la rodilla que está más próxima a nuestra otra pierna y la parte exterior es la parte de la rodilla que da hacia afuera de nuestro cuerpo. ( explico así porque creo que con este lenguaje es fácil que lo entiendas.
Muchas veces te duele el hueco poplíteo o sientes una presión en esa zona y resulta que es reflejo de una lesión de la parte anterior. La rodilla es muy complicada compañero.
Pero creo que no ha dicho nada de que le duela el hueco poplíteo, igual me he perdido algo. De todas formas lo que dices es cierto, puede dolerte una cosa y que el dolor se produzca por una lesión en otra zona. El cuerpo humano es muy complicado.
Hola, gracias por contestar, el caso es que el compañero ha acertado, llevo un tiempo con una molestia en la parte de atrás, lo que habéis denominado poplíteo que se extiende a la cara interna de la rodilla izquierda, me duele hasta al andar, cuando monto me duele bastante en frío, noto un pequeño crujido en una de las tirantas (la denomino así por que no sé como se llama, perdonad) que tenemos detrás, la que da a la cara interna de la rodilla, después de un rato no noto gran cosa, he pensado que debía ser una tendinitis, estoy tomando ibuprofeno y una pomada, ketoprofeno, me ha aliviado un poco pero persiste, e bajado un poco el sillín ya que tenía pinta de que estaba algo alto, bueno ¿que opináis? p.d: Gracias de antemano, si no me aclaro con este post abriré otro específico, o modificaré este, ya que el título no tiene nada que ver con mi problema, gracias de nuevo.
Gracias, por contestar; eso tendré que hacerlo, es cierto, pero quería si tengo que corregir algo en la bici o de que puede ser debido.