Buenas. Os traigo una duda, estoy pensando en cambiar las ruedas a mi 29, y manejo varias opciones. Por un lado esta la opción de kasperwheels, que seríga aro frm evo con buje frm venus super race con radios de 1.8, no se que fabricante son. 500€ 1500 gramos. La otra es de ruedas custom, que sería aro ztr crest con buje progress turbine ultra y radios sapim laser 500€ 1476 gramos. ¿Que me recomendaríais? Los bujes progress siguen teniendo los problemas que se escuchan por hay. Un saludo y gracias.
dejando a una parte el tema radios...a dia de hoy kasper creo que es la mejor opción, fijo a vendido mas ruedas, y cero problemas, no solo eso, yo he tenido unos pocos juegos de ruedas suyos , ni un solo problema, a la hora de montar una rueda a la carta lo mas importante es el montador de tales saludos
No te quito la razón, es la primera vez que trato con ellos, aunque ahora se me ha cruzado la opción de las progrees 1600 gramos y 100€ menos y en tienda fisica de confianza, en caso que me decida por algunas de a la carta el que tiene más papeletas es kasper, pero claro me gustaría la opinión sobre ambos montajes independientemente de quien lo monte. Saludos y gracias.
En mi caso tengo desde hace año imedio las ZTRCrest con bujes Progres turbine ultra y el único problema que tuve fue una caída chunga y se doblo la rueda delantera y tuve que cambiar el aro ,es lo que tienen los aros ligeros ,por lo demás ruedan perfectas y ligeras, nada que ver con las originales que tenia la mtb las Fulcrum red power