Hola, os comento la siguiente duda: voy a retomar el tema de la bicicleta. He estado mirando nuevas pero por lo que me quiero gastar (máximo 100-120/150) sólo me ponen la alfombra Carrefoul,eroski,... y despues de leer opiniones se le quitan a uno las ganas de ir a estos sitios (lógicamente). Pues he indagado un poquito en páginas de segundamano y he encontrado varias opciones: Rockrider 5.2 xc por 100 y una BH coronas por 120. Qué os parece? Por cual me decanto? Gracias.
Con ese presupuesto lo tienes muy difícil desde luego. La bh no la conozco, pero una rockrider 5.2, si la ves in situ y la ves bien, pues puede valer. Lo que pasa es que de paginas de segunda mano, no te puedes fiar mucho.
Gracias por la respuesta. Te comento que puedo ver las bicicletas in situ; viajo por casi toda españa y me asomaría a verlas. Lo que pasa que no tengo mucha idea de frenos,cuadros... y mil maravillas más que estoy deseando descubrir. Por eso quiero empezar con algo "mediocrebueno" y si la cosa funciona gastarme bien la pasta. En que me tengo que fijar a simple vista?