Duda de segunda mano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por manro101, 29 Sep 2013.

1. manro101

manro101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os comento la siguiente duda: voy a retomar el tema de la bicicleta. He estado mirando nuevas pero por lo que me quiero gastar (máximo 100-120/150€) sólo me ponen la alfombra Carrefoul,eroski,... y despues de leer opiniones se le quitan a uno las ganas de ir a estos sitios (lógicamente). Pues he indagado un poquito en páginas de segundamano y he encontrado varias opciones: Rockrider 5.2 xc por 100€ y una BH coronas por 120€. Qué os parece? Por cual me decanto? Gracias.

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Con ese presupuesto lo tienes muy difícil desde luego. La bh no la conozco, pero una rockrider 5.2, si la ves in situ y la ves bien, pues puede valer.
    Lo que pasa es que de paginas de segunda mano, no te puedes fiar mucho.

3. manro101

manro101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. Te comento que puedo ver las bicicletas in situ; viajo por casi toda españa y me asomaría a verlas. Lo que pasa que no tengo mucha idea de frenos,cuadros... y mil maravillas más que estoy deseando descubrir. Por eso quiero empezar con algo "mediocrebueno" y si la cosa funciona gastarme bien la pasta. En que me tengo que fijar a simple vista?

4. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    la merjor opcion es la que te comenta el compañero dado el presupuesto que propones

Compartir esta página