Hola compañeros quiero cambiar de flaca para darle caña el año que viene con un presupuesto entorno a los 2000eurones que consejo me dais que me pille una flaca por piezas o una de serie.Gracias por anticipado a todos los que me aconsejeis.
de serie puedes pillar algo de lo que se quieran quitar ahora que termina el año y quieren sacar la nueva coleccion. con 2K€ depende lo que quieras hacer, bici completa?? o solo cuadro??
Con 2000 euros, en estos meses puedes pillar cosas muy interesantes y rebajadas de precio. Voto por: Bici completa :mrgreen:
De serie siempre te va a salir mejor, eso sí, depende de lo caprichoso que seas. Si lo eres mucho, comprate las piezas que te gusten y el resto a lo barato con idea de cambio. Sin embargo si no lo eres, a una de serie te saldrá mejor, un saludo.
Creo que una bici comprada completa sale mucho mas económico que comprado a piezas (a no ser que te lo curres muchisimo y vayas comprando chollos poco a poco). Saludos,
de serie si no te corre mucha prisa y si te gustan una Canyon, podrias conseguir una buena bici, por piezas va a ir a tu gusto, pero te vas a pasar de presupuesto y no vas a llegar a los niveles de una completa, despieza y empieza a sumar veras... saludos
Yo la estoy montando a piezas.. llevo mas de 5 meses comprando poco a poco. En cuanto consigo ahorrar y encuentro algo interesante, para la saca. Si no tienes prisa, te sale más económica que una de serie y todo a tu gusto.
Es una posibilad que habia barajado pero me echa un poco para atras no ver la bici fisicamente,al final la mayoria me aconsejais de serie y si no es uxo pedir que marcas o bicis me recomendais por ese presupuesto
creo recordar que la trek de carbono mas basica la madone 4.5 anda por ese precio y viene con ultegra sl y componentes bontrager, y por un poco mas tienes esta 2300€ creo que por ese precio con ese peso componentes no encuentres ninguna y sin pasarte de tu limite esta o esta otra yo tengo una de carbono en blanco y llevare unos 3500 o asi y esto contentisimo de la rigidez del cuadro
***** Dura Ace por 2000 euros esta de lujo y la de 2300 esta xulisimo el cuadro voy a ver si encuento algun forero cerca de donde vivo que tenga alguna canyon para verla y hacerme una idea.MUXAS GRACIAS RAMOUNTAIN me ha servido de muxo tu ayuda.
si quieres ver la mia en mi blog estaban las fotos la mia vale 2990, pero el cuadro es igual que la de 2300 tengo que volver a subirlas y las podras ver en un rato... p.d pues no estan borradas maña las colocare en su sitio....
Me he pasado por tu blog muy guapo y se nota que eres un amante de esto de las 2 ruedas y he leido "Ponga una blanca en su vida" a mi me as convencido.GRACIAS
Como dije al principio, sigo pensando que es mas económico montartela por piezas. Si no tienes prisa puedes permitirte retequebuscar componentes hasta encontrar el sitio mas barato
de serie puedes encontrar chollos del 2008,ya que ahora empieza a venir lo de 2009, y se querrán quitar cosas de la tienda
De serie si pillas una megaoferta del 2008 Si no, poco a poco sin prisa con si fuera a plazos, mejorar tu bici mes a mes con las mejores piezas y al mejor precio.