hola, como sabéis, tengo una play 1 y el otro dia se me partio la patilla del cambio, así que cogí, le acorté la cadena y la puse en el plato dos y el piñon seeis, y para que no vibrara la meti por debajo del tensacadenas, la cuestion es que quedo muy bien y me gusto. ahora ando así, pero me gustaría que me dijeseis si a mis llantas que son unas sun rims le podría poner un solo piñon detras y conservar el plato que llevo ahora, o si tendría que cambiar todo, no lo se, vosotros dirés. si se pudiera poner un piñon detras unicamente y no cambiar nada mas, decidme como y donde puedo encontrar el kit o lo que sea, muchas gracias. PD: ya se que hay algun tema de este tipo, pero me quería asegurar.
Pues simplemente rellenar con separadores el resto para que no quede el hueco para las coronas restantes... Los separadores te pueden servir de los piñones que no sean de rosca qeu tengas por ahi Un saludo! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
yo tengo una play tambien y me e komprado un kit de sigle speed k trae separadores,y un tensor para la cadena.a mi me va muy bien.
epro si le quiero poner un piñon de singlespeed detras y tipo bmx, le pongo qué tipo de separradores, unos que sean los dientes de un cassete sin rosca como dicen adri radon u otro? esque no se, querría dejarlo únicamente con un pión atras y quitando todo el cassete completo.
Hombre, provisionalmente sirve para mantener al gorila a ralla (el conocido como: mono) pero yo lo llevo así y ya me he cargado dos cadenas y no es aconsejable... ya dentro de nah ,y menos mal, me instalaré el kit de singel speed para mi bike, los separadores que dices (y la verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres comunicarnos..) son esenciales para mantener la cadena en una sola linea, si por ejemplo tuvieras (como yo) la cadena en el casete, piñon 7/8 digamos, la cadena estará algo torcida y se subirá al piñon 6/8 lo más seguro y estará continuamente dando por saco bajando al 8/8 y cargandose las coronas. Ya puedes estar apretando las jodidas punteras todo lo fuerte que quieras, partir la llave, redondear las tuercas, fisurar el cuadro, escupirle o pegarle con un martillo que nunca vas a conseguir que se ponga bien en el piñon 7/8 y que duré lo menos unos 200 km... otra cosa es ponerlo en el piñon de la misma altura que el plato de tu bike, ahí si dura, pero claro, éste suele ser el 5/8 más o menos y eso está muy blando para coger carrerilla... Dios vendiga el single speed y la sencillez, que ahorran peso xD. Saludos forero, y espero haberte ayudado ! -------------------------------------------- Vale, ahora he leido lo que has escrito al principio xDD. Tu puedes ponerle un kit de singel speed a cualquier buje y los separadores vienen en el kit y en ocasiones tambien algún tensor (que necesitarás para tu cuadro, ya que no tiene punteras horizontales). Las llantas no tienen nada que ver en si puedes poner un singel speed o no :S.
Pues mi hermano lleva los separadores asi improvisados de los piñones como dicen por ahi y sin ningun problema. Yo los lleve un tiempo y perfecto tambien. Y en el festibike de madrid estaba la cowan ds de andreu lacondeguy y tambien lo llevaba asi Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
yo tengo un dmr con un tensor y me va de lujo es algo blando pero lo prefiero asi q duro la verdad esq lo puse para probar y me gusto y seria el casete 5/8 o 6/8 no lo se bien pero me va muy way pero eso es para gustos... e dejao un poco de pasta pero wenu... merece la pena