DUDA DE TALLA CANYON

Tema en 'Canyon España' iniciado por el rulo, 30 Sep 2011.

1. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, estoy pensando en comprarme una canyon mtb, y en su pagina, después de con figurar mis medidas me recomiendan una talla s, pero yo en todas las bicis que he tenido siempre tuve la m, mis medidas son: entrepierna: 80, altura 1,71, la pregunta es: ¿tiene canyon un tallaje especial?

2. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay varios post al respecto, creo que uno de hace poco con alguien con tus medidas más o menos y le contestaron de Canyon que puedes llevar tanto la S y como la M, dependiendo si te gusta la bici más ratonera o más estable...

Yo con 1.81 y 82-83, llevo la M y me va perfecta, pero igual a tí te queda un poco grande-

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    las Tallas de Canyon son tirando a Grande, te aconsejo una S.

Comprueba las medidas de Canyon con tu cuadro y la que mas se acerque esa es tu talla.

Saludos,

4. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Yo: 1'72 y 80 de entrepierna, nerve xc 6 talla S y perfecto, la M creo que te irá grande.

Un saludo.

5. blaumari

blaumari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el programa de Canyon me recomendaba la L pero por mi experiencia cogi la XL y menos mal. Este programa de Canyon (el PPS) tiene tendencia a recomendar una talla menor a la que toca.

6. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Commo dice el compi, las tallas son tirando a grandes. (el tubo de sillin es la medida que es, pero el largo (hasta el manillar) es mas largo de lo normal. Yo he pasado de XL a L y me va como un guante

7. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    173 y 80 de entrepierna, he tenido una GC talla M y mi sensación era que me quedaba un poco grande, para intentar arreglarlo le puse una potencia mas corta y le adelanté el sillín todo lo que pude. Ahora tengo una Nerve XC talla S, y mi sensación es... que me queda un poco pequeña, por lo que quiero ponerle una potencia un poco más larga y una tija con retraso. Me quedo con la talla S, porque también hay que tener en cuenta la altura del tubo vetical, para que no te dé en las pelotillas si paras en montaña en terreno irregular.ç

8. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    O.k. Muchas Gracias si me decido por canyon, me pediré un S

Compartir esta página