Duda de talla Nerve xc.

Tema en 'Canyon España' iniciado por bigfood, 12 Feb 2011.

1. bigfood

bigfood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,soy nuevo por aqui y quisiera saber si me podeis(desde vuestra experiencia)aconsejar.estoy barajando comprarme una Nerve xc(8.0,o,9.0).Mido 1.84,y 84 de entrepierna,el pps de la web me da talla M.Actualmente monto una K2 talla L,y me viene clavada.¿No me vendría pequeña la M?

2. UNDERTAKER

UNDERTAKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. bigfood

bigfood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero tu respuesta no disipa mis dudas.

4. dosbichos

dosbichos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay mucho sobre tallas de la XC en este subforo. Busca y aclararás tus dudas pero si te has medido bien, no lo dudes, sería la M. UNDERTAUKER sabe bien lo que dice

5. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me salio una m me compre una m y perfecto altura 1.73 entrepierna 83 ya se que soy un poco patilargo xDD espero que te sirva de ayuda

6. bigfood

bigfood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que mides 11 cm. menos que yo.Mi hermano mide 1.75,con su specilized tambien usa la M,aqui vienen mis dudas.

7. emictrd

emictrd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las tallas de Canyon son grandes... por eso, creo que comparar con una M de otra marca, no es muy útil. Solo para confirmarlo, ¿estás tomando bien la medida de la entrepierna? Debes colocarte descalzo contra una pared y con la ayuda de un libro o algo más o menos duro, colocarlo entre tus piernas y presionar hacia arriba (simulando la presión que hace el sillín). En ese momento, tomas la medida.

Si tu entrepierna es de 84cm midiendo correctamente, yo también creo que deberías pillar una M.

Si tienes dudas, compara las medidas de la XC (están en la web) contra las de tu bici actual para tener una mejor idea.

Slds

8. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Coincido en todo lo que te han dicho; y en especial en la recomendación que te hacen de no creer que una M Canyon es una talla pequeña.

Una M Canyon es una M bastante "larga".

Yo mido 180 cm, con 85 de entrepierna (creo recordar); por el contrario, por largo de brazos y torso, usando el PPS de Canyon, estaba cerquita de la S (soy más largo de piernas que de cuerpo); llevo la M, y te aseguro que no se me queda para nada pequeña...

9. bigfood

bigfood Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado cavilando;he mirado mi actual cuadro y pone 18-19 large(nunca me habia fijado en el 18-19),si la talla M de canyon es 18.5 ,no hay más que hablar;mi talla es una M.Perdonad las molestias y gracias a todos.

Compartir esta página