Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprar unas Northwave Celsius GTX pero no tengo clara la talla ya que normalmente siempre he usado Spiuk. Alguien me puede decir la equivalencia entre Northwave y Spiuk? Las quiero comprar online. Gracias
Buenas compañero.............te cuento mi experiencia. Calzo un 45 de pie en calzado de calle. En spiuk y shimano uso el 46, despues me cogi unas northwave sparta como no en 46...pues al llegar sorpresa...me quedaban grandes....poco despues y haciendo caso de otros consejos, compre las celsius en 45....y woaalaa !! prefectas...moraleja.....northwave talla normal. Hay que coger tu numero habitual...ya que seguramente en spiuk uses unas mas !! Saludos.
cm deMira lo que mide la plantilla ay que todas las marcas lo hacen por ejemplo: Asics 46 de pie = 29cm de plantilla Nike 46 de pie = 28,5 cmde plantilla g-star 45 de pie = 30cm de plantilla Lo que norhwave son zapatillas de tallaje de pie estrecho y spiuk en la zona de la puntera mas anchas.
Yo probaría talla en tienda física. Y puestos a comprar sin estar seguro al cien por cien, cogería una talla mas, siempre puedes poner una plantilla... Un saludo.
He mirado un par de plantillas y creo q doy fijo un 44!! Muchas gracias. Por cierto juanjjo menudo precio sacaste!!!