Hola mi duda es sobre la talla, me quiero pillar la torque fr, me he metido en la pagina de Canyon y he metido mi altura que es 1,89; de entrepierna: 89cm; de largo de brazo: 83cm y de torso: 59,5cm y me sale que me corresponde una L; ahora mi duda es: no estare al limite de una L y una XL?? lo digo por llevar por ejemplo el sillin demasiado fuera o las piernas muy juntas al manillar, ya que pienso darle un uso endurero mas que de free. gracias de antemano. saludos
Prueba a variar ligeramente las medidas a ver si te cambia la talla recomendada. Si no siempre puedes echarles un telefonazo a los de Canyon España y le comentas el tema... seguro que te asesoran bien De todos modos el PPS no se suele equivocar con la talla.
Aunque yo soy usuario de una XC, diría que tu talla es la L. Piensa que yo con 1.82 llevo una M, y aunque reconozco que me gustan las bici pequeñitas, creo que una XL es enorme. Un saludo.
Cuando eso me la tendré que llevar a Córdoba, que la bici la tengo en Alcalá de Henares, donde vivo ahora (normalmente una vez al mes bajo a ver a la familia y esas cosas )