hola tengo dudas de elegir la talla mido 1,72 y 80 de pierna estoy dudando entre la talla 53 o 50 a ver si me podeis hechar una mano Un saludo y perdon por las molestias
Por tu entrepierna eres talla 50 en bicis de carretera. La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.
gracias por las respuestas segun he mirado por la longitud de entrepierna en la tabla ya hecha y es una 54 , pero me parece exagerada no?
Imagino que la mejor sera una 50 , yo siempre he calculado la suma de tubo vertical mas biela , y luego lo que me sobra de tija me hago la idea de como ire , es una forma rara lo se jajaja
Lo mejor para no equivocarte es comprar la bici a una tienda atendida por buenos ciclistas de ruta que sean o hayan sido corredores. Un ciclista profesional al verte sentado en la bici se da cuenta automàticamente cual es tu talla en determinado modelo.