Duda de tallas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yakfor, 9 Dic 2009.

1. yakfor

yakfor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, quiero comprar 2 zapatillas, unas para mi y otras para mi mujer, con las mias no tengo problema ya que me las he probado en una tienda física y se cual es mi talla, pero mi mujer no se las ha probado y usa un 38 de normal. Las he visto en internet bastante más baratas que en la tienda pero tampoco se si la página funciona, no contestan ni al teléfono ni a los mails. En este foro he visto que hay gente que ha comprado ahí, pero desde mayo no se habla de la web en concreto, territoriobike. Un saludo y gracias de antemano.

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo compraria una talla mas de la q usa habitualmente para zapatos. tambien depende d la marca y tal, pero casi siempre suelen venir mas justas q los zapatos normales, asi q si tu mujer tiene un 38, yo pillaria un 39. de todas formas si tiene la opción d probarsela en una tienda y despues comprarlas x internet, mejor q mejor

4. yakfor

yakfor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la rapidez en contestar, ya me ha llegado tambien un correo de territoriobike, tambien me recomiendan una talla más, en concreto las de mi mujer son las spiuk ZS2 y las que yo he visto son las GES MT 508, en principio son para uso exclusivo de spinning, pero yo de hecho me he pedido unos pedales Shimano M424 para cambiarselos a la bici y cuando salga aprovecharlas también. Un saludo

Compartir esta página