Hola amigos Estoy viendo varios thules para dos bicicletas 7 pines y siendo de la misma marca para las mismas bicis y con el mismo numero de pines , siendo prácticamente iguales, de plataforma hay una diferencia del doble alguien me puede orientar sobre este tema . Gracias
Pues en ocasiones la diferencia esta: El material del que está hecho, aluminio, o acero lo que te va a condicionar el cargar con el, por su peso. El que sea abatible o no, esto es prioritario, si no es abatible una vez puesto, como accedes al maletero?, no puedes, hay que sacarlo. Y a veces los sistema de seguridad que tienen tanto para evitar el robo del portabicicletas, anclaje a la bola, como los cierres que aseguran cada una de las bicis. Un saludo Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
o también el ser plegable o no. .... de haber puesto los modelos específicos, quizá hubiese sido más fácil decirte la razón. un saludo
Si Los dos tienen las mismas características puede ser incluso diferencia de la marca (o que sea un modelo descaralogado). Yo tengo un velocompact (13 pines) y estoy encantado. Aunque si llevo la flaca va en el maletero.